Dr. Marcelo Pérez Giugovaz
Dr. Diego Noroña
Modalidad: online, a través de Zoom y ClassroomCloud, plataforma a través de la cual el dictante podrá asistirlos durante los ejercicios prácticos. Brindamos soporte durante toda la formación.
Participantes: mínimo 10*, máximo 20.
Duración: 5 meses, dos reuniones por mes.
Horario: Online 14 a 18 h (España).
Calendario:
*En caso de no contar con el cupo mínimo de participantes, el inicio del curso se pospone para la siguiente reunión programada.
Objetivos:
El enfoque clínico aportado por la experiencia de aplicar todos los procesos que enseñamos en nuestras formaciones refuerzan aún más el conocimiento en el área digital, pudiendo practicar sobre casos reales y dando soluciones aplicables en el día a día.
Toma de registros:
Demostración en vivo de escaneo intraoral y facial.
Demostración práctica y tarea para hacer: reparar un modelo y realizar un encerado.
Cirugía guiada: conceptos y conocimiento de instrumental.
Demostración en vivo de las cajas y cómo manejarlas.
Impresión 3D.
Introducción a la planificación en pacientes dentados. Casos clínicos.
Meshmixer básico (continuación):
Práctica de diseño en Meshmixer.
BlueSkyBio básico:
Práctica de planificación y diseño en BSB.
Introducción a la planificación en pacientes dentados a desdentar. Casos clínicos.
Meshmixer intermedio:
Práctica de diseño en Meshmixer.
BlueSkyBio intermedio:
Práctica de planificación y diseño en BSB.
Protocolo edéntulos totales
Introducción a la planificación en pacientes edéntulos. Casos clínicos.
Meshmixer avanzado:
Práctica de diseño en Meshmixer.
BlueSkyBio avanzado:
Práctica de planificación y diseño en BSB.
Examen práctico final en vivo. Caso dentado a desdentar.
Demostración de un caso en exocad.
Dr. Marcelo Gabriel Perez Giugovaz
Dictante
Especializado en prótesis e implantes y en odontología digital sobre sistemas de impresión 3D, sistemas CAD CAM y cirugía guiada.
Dr. Diego Noroña
Dictante
Doctor en Odontología
noroaa@yahoo.com.ar
Dra. Giugovaz Adriana Lorena
Coordinadora
info@perezgiugovaz.com
¡IMPORTANTE!
Indispensable contar con una notebook con los programas instalados para las prácticas. Una vez hecha la inscripción, les indicaremos los softwares que necesitarán, todos de descarga gratuita.
Para inscribirse, deberá comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a info@perezgiugovaz.com. Le brindaremos la información sobre el importe, formas y vías de pago disponibles.
El pago se puede realizar a través de:
Si queres conocer mas sobre nuestros cursos, productos o servicios dejanos un mensaje y te enviaremos toda la información.